Cuando leí por primera vez a Ire Martín tuve esa curiosa sensación de haber encontrado a alguien que pareces conocer de toda la vida.

Ire es una gran comunicadora y esto, yo, lo considero una virtud maravillosa.

Tiene esa capacidad de conectar… como si te estuviese escribiendo tu prima la que, con todo el cariño del mundo, te dice lo mucho que te quiere pero “que tienes que ponerte las pilas”.

A veces me la imagino con una bola de cristal en la mesa, junto a su ordenador. Porque no hay podcast o post que publique que no me sorprenda por tocar fibras de esas que -como ella dice-, escuecen pero sanan.

 

He invitado a @soyiremartin al podcast para hablar de perfeccionismo y mentalidad emprendedora. ¡Vente a la salita de Flecos Sueltos! 🎧 😉 Clic para tuitear

 

Es una narradora de emociones que sacude conciencias. Se anticipa a las situaciones y siempre hace preguntas adecuadas para que tomes el camino correcto. Que no se te escape nada que pueda afectar a tu bienestar.

Porque no tiene intencion de permitir que la montaña rusa del emprendimiento nos deje tocadas. Ella es más bien de tomarse esto como la suave subida y bajada del caballito de carrusel. Y nos incita a agarrarnos bien fuerte a nuestra mentalidad. Que es lo único que puede salvarnos.

Ire ha ayudado a muchas personas a gestionar sus miedos y capear con conceptos como el perfeccionismo o la abundancia.

En mi caso, el miedo a fallar a un cliente viene de atrás, cuando trabajaba por cuenta ajena, porque me aterrorizaba hacer algo mal que acabara afectando al trabajo de mis compañeros. Al emprender me di cuenta que casi todo se basa en un constante ensayo-error.

La presión de no cometer errores siempre planeaba sobre mí como un fantasma y es algo que he tenido que trabajar.

Ya te conté cómo el programa de Ire Out of the box me ayudó a poner pilares a mi mentalidad empresarial, y por eso tenía la ilusión de invitarla a mi podcast:

 

Puedes escuchar el podcast en: SpotifyIvooxApple Podcast o Google Podcast.

 

Conoce cómo Ire Martin puede ayudarte con el programa que yo misma he realizado: Out of the box

Te dejo el enlace a su perfil en Clubhouse del que hemos hablado en el podcast.

 

Sígueme en: