Carmen Barón

Mi nombre es Carmen Barón, y soy la responsable de Flecos Sueltos.  

¿Quieres saber por qué elegí este nombre para mi proyecto?

Porque gestionar el marketing digital de un negocio de forma eficaz, consiste en llevar a cabo una serie de acciones y procesos que deben complementarse entre si, para que no quede ningún “fleco suelto” que pueda afectar a nuestra visibilidad en los medios digitales.

El nacimiento de las redes sociales y el descubrimiento del mundo del blogging, hicieron que me enamorara de un sector que me ha apasionado siempre: el de la comunicación.

Un despido, y la posibilidad de formarme online, hicieron que me implicara al 100% en el marketing digital. Un campo profesional en auge que me ha dado la oportunidad de reinventarme.

Te cuento un poco mi historia…

Nací en Antequera. Mi ciudad, Patrimonio de la Humanidad, hizo que me dejara llevar por el entorno y decidiera licenciarme en Historia del Arte. Una carrera que me aportó mucho.

De todo, menos trabajo.

Tras un montón de años trabajando en el sector de la administración comercial, fui víctima de uno de tantos despidos acarreados por la crisis. Justo en el momento en el que mi reloj biológico marcaba el limite de la maternidad.

Esta situación me hizo replantear mi vida analizando cómo habían sido mis horarios de trabajo hasta entonces. Y si algo tenía claro, es que no podía compatibilizar un trabajo como el que había tenido, con mi condición de madre.

Por eso me centré en la posibilidad del auto empleo.

Hoy, estoy convencida de que mi ilusión ha tomado forma, y se ha enriquecido con la experiencia y un aprendizaje constante.

¿Quieres que te ayude a dar los pasos adecuados para poder conseguir tú lo mismo?

MIS OBJETIVOS

Creo que puedes vender tu negocio a los ojos de tus potenciales clientes con la misma pasión con la que te levantas cada mañana para llevar a cabo  tu actividad.

Mi objetivo es darte la ayuda o las herramientas adecuadas para conseguirlo.

¿Cómo puedo ayudarte?

Mi formación en marketing digital, y como community manager, además de la experiencia obtenida con la redacción de textos para webs, me ha permitido realizar las funciones de apoyo requeridas hoy en día para que un negocio consiga la visibilidad que los medios digitales requieren.

  • Mantenimiento de redes sociales
  • Diseño Gráfico
  • Redacción de contenidos para blogs
  • Textos para páginas webs

La posibilidad de dar un servicio integral o aislado según las necesidades de cada cliente, me permite trabajar en proyectos ya establecidos, o hacer trabajos puntuales para quienes empiezan su negocio.

Mi voluntad de ayuda a quienes -como yo- están viviendo las dificultades de arrancar una actividad, me ha llevado a ofrecer formación y servir de guía para aquellas emprendedoras/es, que deciden llevar la gestión de sus propios perfiles sociales, a aprender a mejorar la redacción de los textos para sus webs y blogs, con la intención de mejorar su presencia online de forma optimizada.

Vivo en la Costa del Sol, pero gracias a las herramientas que nos ofrece internet puedo realizar mi trabajo vía on line allá donde estés.

¡Encantada de conocerte !

CERTIFICACIONES

 

El certificado profesional Hootsuite University acredita haber superado el examen de control que otorga el acceso a formar parte del conjunto de profesionales autorizados por Hootsuite para recibir una formación constante y actualizada en social media, asegurando de este modo un aprendizaje continuo en estrategias adaptadas a los continuos cambios de algoritmos de las diferentes redes sociales.

¿NECESITAS QUE TE AYUDE EN ALGO?

Si estás conforme, pincha aquí:

6 + 13 =