Mi nombre es Carmen Barón, y soy la responsable de Flecos Sueltos, proyecto en el que me impliqué cuando me inicié en marketing digital, un campo profesional en auge y que me apasiona.

 

Nací en Antequera. Mi ciudad, Patrimonio de la Humanidad, hizo que me dejara llevar por el entorno y decidiera licenciarme en Historia del Arte, carrera que me aportó mucho. De todo, menos trabajo.

Tras un montón de años trabajando en el sector de la administración comercial, fui víctima de uno de los tantos despidos acarreados por la crisis. Justo en el momento en el que mi reloj biológico marcaba el limite de la maternidad.

Esta situación me hizo replantear mi vida analizando cómo habían sido mis horarios de trabajo hasta entonces. Y si algo tenía claro, es que no podía compatibilizar un trabajo como el que había tenido, con la crianza de un bebé.

Me centré en la posibilidad del auto empleo, para así poder disfrutar de la pequeña familia que habíamos creado mi marido y yo. Me lancé a la aventura de la formación on line. Hoy, estoy convencida de que mi ilusión ha tomado forma, y se ha enriquecido con la experiencia y un aprendizaje constante.

Encontré la solución al auto empleo gracias a la Cooperativa de Impulso Empresarial Smart Ibérica a la que me asocié en diciembre de 2015.

El certificado profesional Hootsuite University acredita haber superado el examen de control que otorga el acceso a formar parte del conjunto de profesionales autorizados por Hootsuite para recibir una formación constante y actualizada en social media, asegurando de este modo un aprendizaje continuo en estrategias adaptadas a los continuos cambios de algoritmos de las diferentes redes sociales.

MIS OBJETIVOS

Desde entonces apoyo a aquellos negocios y autónomos que quieran cubrir funciones de mantenimiento de redes sociales, diseño gráfico y redacción de contenidos para blogs. Así como todo lo relacionado con medios de difusión de para una empresa.

Dirigido al pequeño y mediano empresario, mi objetivo consiste en satisfacer aquellos servicios que necesita pero que no requieren de un empleado en plantilla sino de cubrir acciones puntuales con la intención de que en su negocio no quede ningún fleco suelto por falta de tiempo o de capacidad de gestión.

La idea es dar un servicio bien integral o aislado que cubra desde el diseño gráfico digital o tradicional hasta la gestión de redes sociales pasando por las tediosas gestiones administrativas que requiere la búsqueda de presupuestos o de nuevos proveedores que conlleva cualquier proyecto de promoción publicitaria on line, off line o de otro tipo.

Mi voluntad de ayuda a quienes -como yo- están viviendo las dificultades de arrancar una actividad, me han llevado también a ofrecer formación y servir de guía para aquellas emprendedoras/es, que deciden llevar la gestión de sus propios perfiles sociales de la mejor forma posible.

Vivo en la Costa del Sol, pero gracias a las herramientas que nos ofrece internet puedo realizar mi trabajo vía on line allá donde estés.

Encantada de conocerte !!

SISTEMA DE TRABAJO

Al pertenecer a la cooperativa de impulso empresarial SMART IBERICA, el sistema de trabajo consistirá en la firma de una Hoja de Pedido correspondiente a cada proyecto, en la que se especificará la descripción del servicio a realizar y el precio acordado más IVA.

¿NECESITAS QUE TE AYUDE EN ALGO?

1 + 3 =