gestión de redes sociales para pymes

 

Tener una buena presencia en redes sociales, si tienes un negocio, es fundamental.

Debes usar las redes sociales como medio de comunicación con tus clientes y ofrecerles la mejor atención. La que se merecen.

De este modo conseguirás ganar su confianza y fidelizarlos.

Planificar una estrategia basada en un calendario constante a veces es duro.

Pero, como pyme, ofrecer contenidos que afiancen la conexión con tu público es indispensable para hacer crecer tu negocio y llegar a más potenciales clientes.

 

¿Quieres que tu plantilla de empleados formara parte de la estrategia de visibilidad de tu negocio?

Los usuarios usan hoy en día las redes sociales para consultar cualquier duda o resolver una incidencia.

También debes prestarle atención si quieres tener una buena reputación on line.

¿Ya gestionas las redes sociales de tu negocio?

Puede que no las estés usando de forma optimizada para sacarle todo el rendimiento.

El objetivo es claro: hacer crecer tu comunidad en redes sociales y que tu visibilidad se traduzca en ventas

¿Quieres información sobre mi servicio de gestión de redes sociales, asesorías y formación?

 

ESTO ES LO QUE DICEN DE MÍ MIS CLIENTES

“El trabajo de Carmen con el Botijo Agua de Andalucía es maravilloso. Siempre atenta y atando esos flecos sueltos que, con el ritmo diario en la oficina, se pueden quedar en el tintero. Es necesario mencionar la habilidad que tiene de crear contenidos y adaptados al usuario, realizando una labor de investigación rigurosa para escribir el mejor y más fiable contenido, enfocado en los usuarios y, en armonía, por supuesto, con la estrategia SEO que establecimos. Su gran trabajo evidencia su pasión por la redacción de contenidos y el Content Marketing. Estamos tremendamente satisfechos con su labor”

www.elbotijo.es

“Llevo más de un año trabajando con Flecos Sueltos y la experiencia no ha podido ser más positiva. Carmen es súper profesional, se implica al 200% con sus clientes y te hace la vida mucho más fácil. Una de las mejores decisiones que pude tomar fue delegar parte de nuestro trabajo en ella”

www.lorenamerino.com

“Estamos enormemente satisfechos con el trabajo de Carmen. La atención y calidad humana para con el equipo es excelente, siempre preocupándose de que todo salga adelante. Carmen nos aconseja, nos apoya y crea contenido en las redes sociales de Sánchez-Garrido, además, realiza posts interesantísimos en nuestro blog, adaptándolos a los intereses del usuario y comprador final. Es evidente que la comunicación y la creación de contenidos es su pasión, es capaz de reflejarla en cada palabra que redacta”

www.sanchez-garrido.com

Atraer a tu público y convencerlo de que tu servicio o producto es la mejor opción, será mi prioridad… ¿Quieres que te ayude a conseguirlo?

Te cuento cómo trabajo:

  • La empatía es un factor fundamental para favorecer la conexión entre tus clientes y tú.
  • Necesitaré conocer los valores de tu negocio y los tuyos para expresar tu verdadera identidad, el alma de tu actividad y tus motivaciones.
  • Crear esa conexión con tu público solo se consigue con constancia y entusiasmo, y esos son dos de mis puntos fuertes.

¿Quieres que todo eso se traslade a tus redes sociales? Ponte entonces en contacto conmigo.

PLANIFICACIÓN

Un buen calendario de publicaciones requiere trabajo de campo: observación, investigación (tanto de tus redes sociales como de las de tu competencia), medir resultados… 

Si quieres distinguirte entre las miles de publicaciones que cada día existen en redes sociales, debes establecer un calendario de acción y unos objetivos.

¿ERES EMPRENDEDOR?

Quizás tu situación es distinta…

Estás empezando y lo que necesitas no es poder atender a tus clientes, sino dar con ellos.

La dedicación que conlleva tu emprendimiento ya ocupa todo tu día a día y no te queda tiempo (ni ganas) de crear contenidos y diseños para tu negocio.

Entonces te diré que puedes contar conmigo para ayudarte a ser reconocible y dar a conocer tu marca.

Quiéreme si....

→ Tus redes sociales son para ti un medio de comunicación, de atención al cliente y de darte a conocer. Si quieres tratarlas con mimo y cuidando a tu público.

→ Vas a contarme todo lo relativo a tu proyecto, la historia de tu negocio, tus ideas, tus objetivos, incluso tus miedos. Piensa que voy a ser tus ojos y tu voz ¿no crees que mientras más conozca de tu negocio mejor interpretaré lo que quieres transmitir?

→ Te vas a dejar asesorar y vas a confiar en mi. Yo a cambio me comprometo a escucharte, a hacer equipo contigo y a buscar lo mejor para ti y para tu negocio.

no cuentes conmigo si...

→ Buscas resultados de hoy para mañana. Si es así, no cuentes conmigo. Crear una comunidad es una carrera de fondo que conlleva dedicación.

→ Quieres conseguir seguidores no reales o comprarlos. Lo siento, por ahí no paso. No hay nada más absurdo que buscar la cantidad en lugar de la calidad. Ese no es el camino para conseguir clientes potenciales.

→ Solo buscas el autobombo y publicar solo sobre ti y tu negocio. Ni al algoritmo de Facebook ni a mi, nos gusta ese estilo.

Cada negocio es un mundo, por eso no ofrezco un precio fijo para mis asesorías de visibilidad.

Si quieres que te ayude, puedes contarme cuáles son tus necesidades y elaboraré una propuesta personalizada a tu perfil.

Contacta conmigo a través del formulario de contacto de esta web o envíame un correo a info@flecossueltos.com