contacto

        ¿Crees que tu negocio debería tener mejor y mayor presencia en internet?

¿Estás cansada/o de no poder atender las redes sociales de tu negocio como  deberías?

¿Quieres tener un blog activo, pero no te da la vida para escribir artículos que ayuden a posicionar tu negocio en Google? 

Si lo que buscas es -directamente- un Community Manager que te ayude a llevar a cabo el calendario de publicaciones de tus redes sociales y/o blog*… Soy la persona que buscas. Cuéntame cuál es tu proyecto y seguro que llegaremos a un acuerdo. Para ello te pasaré un simple briefing que tendrás que cumplimentar y me ayudará a darle forma a tus necesidades.

*con o sin soporte de diseño gráfico

¡Quiero que lo vendas todo!

 

 

 

Puedo ayudarte como guía para conseguir tus objetivos de visibilidad, que con constancia, se convertirán en ventas.

Puedes cumplimentar este formulario o si lo prefieres, enviarme un correo a info@flecossueltos.com.

Estaré encantada de poder ayudarte

Si tienes cualquier pregunta, por simple que pueda parecer, no lo dudes y contacta conmigo. Intentaré contestar lo antes posible a tu llamada (normalmente en unas 24-48 horas)

formulario de contacto

Aviso Legal: La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable Carmen María Barón Ríos. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicaran a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales mediante un email a info@flecossueltos.com o a carmenbaronrios@gmail.com. Solo usaré los datos para responder a la consulta requerida.

Acepto la política de privacidad y marco la casilla:

2 + 12 =