¡La Comunidad Flecos Sueltos ya es una realidad!

He creado una membresía de comunicación digital para acompañarte a tomar acción y que pongas en marcha tu propia estrategia de contenidos con el soporte de tenerme al otro lado.

¿Qué es la Comunidad Flecos Sueltos?

La comunidad emprendedora Flecos Sueltos es un espacio pensado para ayudarte a que potencies tu presencia digital a través de la redacción y la identidad visual.

Los cambios en los algoritmos de redes sociales son frecuentes. Sin embargo tener una planificación de publicaciones orgánicas es la base de una estrategia que fideliza tanto si quieres dar a conocer tus servicios, productos o una marca personal.

Los contenidos de valor que publiques, tanto en redes sociales como en un blog, son los pilares de la presencia digital de tu negocio.

La membresía será nuestro lugar de encuentro y juntas asumiremos el compromiso de avanzar en la creación de esos contenidos, de tu presencia en internet y de una estrategia de comunicación propia. Sin bloqueos.

Al formar parte de la comunidad podrás:

  1. Recibir asesoramiento sobre emprendimiento digital y marketing de contenidos gracias a tu suscripción mensual.
  2. Compartir dudas, logros y experiencia entre compañeros es el sentido de la comunidad emprendedora.
  3. Conseguirás aprender a planificar una estrategia de comunicación que puedas aplicar tanto en tu blog como en tus redes sociales.
  4. Implementar acciones en tu negocio con tips que te iré dando periódicamente con todo lo que he aprendido hasta ahora desarrollando mi labor como community manager.

Comunidad emprendedoras Flecos Sueltos Membresía Comunicación digital

¿Cómo funciona la membresía de comunicación digital?

La plataforma está alojada en Hotmart y al suscribirte recibirás acceso directo a ella:

  • En Hotmart alojaré un taller mensual en video.
  • Además tendrás acceso a un grupo privado en Facebook para plantear tus dudas.
  • Podrás participar en una sesión grupal al mes -en directo- en formato mastermind para compartir avances y dudas.

En definitiva encontrarás un sitio en el que te puedes expresar con confianza y en el que aprenderás pautas para dar pasos firmes en tu presencia online.

Ayudar a otras personas emprendedoras como misión

Cuando redacté la página “Sobre mí” de esta web hace ya unos años, quise contar mis motivos para crear este proyecto que decidí llamar Flecos Sueltos que pretende -justamente- que no se nos escape nada en nuestra estrategia digital.

Después de tanto tiempo creando contenidos para negocios de sectores muy diversos estoy segura de que acompañar y guiar en esta tarea a quienes inician su emprendimiento es mi misión.

Ayudar a quienes comienzan su andadura digital, como yo lo hice, es lo que más me motiva y culmina el sentido de “Flecos Sueltos”.

Aplicar esta experiencia asesorando a personas emprendedoras a crear contenidos de valor para sus redes sociales y blogs es lo que más me gusta hacer. Porque funciona y porque me encanta ver los resultados.

A través de las auditorías, además, he ido detectado errores habituales y he ayudado a canalizar propósitos para que sus negocios se enfoquen a un público y objetivos concretos.

Planificar un calendario de contenidos es crucial para crear un sistema productivo que permite gestionar las redes sociales o publicar con constancia en un blog sin que esto suponga un estrés añadido al resto de tus tareas.… Clic para tuitear

Una comunidad que llega en el momento más adecuado

Cuando el COVID-19 apareció en nuestras vidas tuve que dar un giro de 180º a mi planificación.

Mi objetivo para el pasado año era dar el salto a lo presencial. Me habían ofrecido dar dos charlas a mujeres emprendedoras que iban a celebrarse en marzo y abril, los primeros meses del confinamiento.

Imagina mi frustración. Todo se fue al garete justo cuando por fin iba a poner cara, compartir cafés y conversar en vivo con personas interesadas en tener una presencia online optimizada y en crear su propia estrategia de contenidos.

Así que, ¡paradojas de la vida! en el año que pensaba pasar a lo físico se impuso lo digital a una velocidad de vértigo con motivo del distanciamiento social.

Fue entonces cuando me di cuenta que era el momento de dar forma a una idea que hace tiempo rondaba en mi cabeza: ayudar de forma grupal a personas que quieren dar el paso a la visibilidad.

Emprender en digital es la alternativa para muchas personas que deciden crear un negocio en solitario haciendo lo que mejor saben hacer. Y en eso, quiénes ya llevamos unos años en esto podemos aportar nuestro granito de arena.

Ya sabes que mi propósito siempre ha sido acompañar. Primero a través de este blog y ahora a través de una comunidad emprendedora formada por las personas que dais sentido a la dedicación que supone estar en la red.

Estoy muy ilusionada por este paso que he dado compartiendo todo lo que sé sobre presencia digital para ayudarte a cumplir tu sueño. Un sueño que yo también comencé hace unos años creando los contenidos que me han permitido dedicarme a lo que más disfruto: comunicar.

Si tienes dudas puedes escribirme a mi mail info@flecossueltos.com o envíame un mensaje a través de mis redes sociales, Telegram o WhatsApp.

Aquí tienes toda la información para conocer la Comunidad Flecos Sueltos | Membresía de Comunicación Digital

¡Me encantará verte dentro! Además, ahora puedes acceder a la comunidad emprendedora a precio de lanzamiento por tan solo 30€ al mes.

Un abrazo enorme.

Carmen Barón

Sígueme en: