Buenos días,
como podeis ver agosto ha empezado con cambios en Facebook para empresas, que ha cambiado el aspecto de las páginas de negocios aportando mayor orden a cada espacio y eliminando la publicidad que antes aparecía en la columna derecha, siendo ahora la página menos confusa.
En cuanto a la imagen de portada, muchas tendrán que ser adaptadas al nuevo formato pues ahora la esquina inferior izquierda adquiere más visibilidad, como podéis ver le sucede a la mía la cual tendré que centrar ahora…
Uno de lo motivos por el que ha realizado este cambio es para reforzar la participación de los usuarios en la Página. De hecho las publicaciones de quienes visitan la Fan Page y las opiniones adquieren protagonismo al aparecer en la parte superior de la página. También destaca más ahora el botón de “llamada a la acción” o”call to action”
A mi parecer es un buen paso por parte de Facebook, ya que si el público no interactúa, la red social pierde su esencia ¿no creeis?
Así que a partir de ahora, si queréis dar a conocer vuestro negocio en Facebook, debeis animar a vuestro público a opinar y comentar.
Las opiniones son esa cajita con estrellas que veis a la derecha y ayudan a los negocios a ganar reputación y relevancia.
¿Os animais a opinar sobre la fan page de Flecos Sueltos en Facebook? (pinchad en el enlace para acceder) Sería estupendo que me dieseis estrellitas 😉

Y recordad compartir este post para aquellos que creais que le puede ser de utilidad 🙂

Post relacionados

Comparte si te ha gustado
Email this to someoneShare on FacebookPin on PinterestShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn