visibilidad online para emprendedores

Mi actividad como community manager y mi emprendimiento han ido de forma paralela creciendo poco a poco.

Estar en contacto con otros emprendedores -independientemente de su actividad- es enriquecedor y el clima de colaboración que hoy en día ofrecen grupos y comunidades de emprendimiento en redes sociales me ha llevado a que algunas personas se hayan puesto en contacto conmigo requiriendo mi ayuda o servicios.

Es por eso, que he decidido lanzar una propuesta dirigida a emprendedores/as, fijándome especialmente en sus necesidades concretas, y en definitiva en mejorar su visibilidad on line.

Si la gestión del tiempo no es tu punto fuerte y se te van las horas en las redes sociales sin darte cuenta, pero no generas impacto en tu negocio gracias a ellas, este programa para mejorar tu visibilidad on line es para ti.

las REDES SOCIALES

Son un canal de comunicación y promoción perfecto para los negocios. Pero la omnipresencia -lejos de ser una ayuda para tu actividad- puede resultar perjudicial, de ahí de la necesidad de encontrar el equilibrio.

mi propuesta

Un asesoramiento para que tú misma seas capaz de gestionar de forma eficaz tus propias redes sociales. Aprenderás a exprimir tu tiempo para dedicarte a lo que, de verdad, necesita tu atención.

tu objetivo

Aprender a gestionar el tiempo dedicado a tus redes sociales de forma eficiente, como una parte del trabajo, con planificación, y que su atención no se convierta en un ladrón de tiempo.

¿Quieres ​d​ar los primeros pasos para alcanzar la visibilidad on line para tu negocio?

Te ofrezco una guia con 12 pasos fundamentales para obtener visibilidad ​en internet ​completamente gratis.

¿Quieres recibir mis consejos para empezar a conseguir ser visible en internet?

¿BUSCAS AYUDA PARA CREAR LAS BASES DE TU ESTRATEGIA EN

REDES SOCIALES?

​C​on ​mi servicio de​ asesoramiento personalizado, ​te acompañaré, ​analizando los posibles fallos​ que puedas estar comentiendo en la difusión de tu actividad en redes sociales​.

¿Q​ué vas a conseguir con​ ​mi ayuda​?​

  • Saber cuáles son las herramientas de gestión de redes sociales más adecuadas para ti, dependiendo de tu sector.
  • Ayudarte a promover el feed-back y la interacción, así cómo provocar sinergias con tu público, algo fundamental para el emprendedor.
  • Aprender a crear contenidos y a diversificarlos para hacer crecer (y no espantar) a tus seguidores.
  • Conocer herramientas para la revisión periódica de perfiles en redes sociales con la idea de determinar el contenido mejor valorado así como el mejor día y hora de publicación.

¿Qué te ofrezco con este programa?

► Una auditoría previa.

► Una sesión de consultoría (vía correo o whatsapp).

► Elaborar un plan de acción.

► Nociones indispensables sobre las herramientas que te ayudarán a simplificar la gestión de tus redes sociales.

► Además, si no sabes ni siquiera cómo comenzar a destacar en Google, te ofrezco como bonus a este servicio la oportunidad de aparecer en el mapa enseñándote a posicionarte de forma local en Google.

Con esta formación, te enviaré vía correo electrónico, y de forma totalmente personalizada, las pautas que debes seguir para evolucionar en positivo y mejorar tu visibilidad on line.

El asesoramiento se realizará a lo largo de 30 días de duración y estará sujeto a la disponibilidad de calendario acordada por ambas partes.

Formulario Servicios visibilidad de Flecos sueltos

3 + 3 =