redacción de contenidos

Quieres que tú público se quede contigo nada más conocerte, pero no sabes cómo conseguirlo…¿te suena?

  • Conectar con tu público desde el primer momento es posible gracias a una redacción adecuada.
  • Responder a sus necesidades es tu objetivo, pero si además hablas su lenguaje, conseguirás caerle aún mejor. Y de eso a que confíe en ti, solo hay un paso: la compra de tu producto o servicio.

¿Sabes por qué de un tiempo a esta parte se han multiplicado el número de blogs tanto de marca personal como de empresa?.

El motivo no es otro que la fuerza que ha tomado el marketing de contenidos desde hace unos años como técnica efectiva de conseguir un público real afín a tu marca.

Este público no es ni más ni menos que tu potencial cliente, y como tal, tienes que mimarlo y alimentarlo ofreciéndole contenidos de valor. Información útil que lo fidelice y le haga creer que tú y tu negocio sois la solución a sus necesidades.

Pero la redacción de contenidos no consiste solo en escribir bien.

Las pautas marcadas por los buscadores como Google a través del SEO (Search Engine Optimization) han creado una serie de requisitos que hay que cumplir para alcanzar ese posicionamiento orgánico que -a medio o largo plazo- dará un buen resultado en las búsquedas que tus potenciales clientes hagan en Google.

Te gusta la idea ¿verdad?

%

Contenido de valor

%

Visibilidad

Pues te contaré que crear contenido de valor que esté relacionado con tu negocio o sector de manera constante es una de las cosas que más me gustan de mi trabajo. El reto de enganchar al lector con el poder de las palabras es similar a ir colocando las piezas de un puzzle en el que todo debe encajar. El resultado final es aumentar progresivamente tu visibilidad on line.

No hay trucos, ni trampas. No quieras engañar a Google porque la caída será mayor. La redacción de contenidos no tiene más ciencia que trabajo, trabajo y más trabajo. Eso y estar al día de los cambios que el algoritmo de Google va adoptando.

Si cumples con un calendario de publicaciones periódicas y tienes en cuenta aspectos como la geolocalización de tu negocio, podremos obtener resultados satisfactorios y un empujón importante en tu presencia on line.

Además, en los textos que escriba para ti, haré uso de la técnica del copywriting. Una estrategia usada en redacción comercial siempre y que ahora parece estar de moda, pero que convive con nosotros desde que la publicidad existe. Hoy, lo único que ha cambiado es la diversidad y los diferentes canales de comunicación.

Conecta con tus futuros clientes gracias a textos de calidad, con constancia y escribiendo como le gusta a Google

¿Necesitas saber más? Sea cuál sea la extensión o el soporte final del texto que necesites, puedes solicitarme presupuesto sin compromiso. Solo tienes que contarme qué quieres conseguir y a quién quieres llegar.

Formulario de Servicio de Redacción de Contenidos de Flecos Sueltos

Si estás conforme, pincha aquí:

9 + 4 =