En el post de hoy os muestro una reciente colaboración que he tenido el gusto de realizar para una asociación juvenil de mi ciudad.
Una sola petición de mi ahijado Nacho, entonando un “Madrinaaa… andaaaa… que este año aún no tenemos cartel”, y una que es fácil de convencer porque me apasiona lo que estoy haciendo y aprendiendo en torno al Diseño Gráfico, fueron suficientes para que me pusiera manos a la obra.
No obstante, y como mi objetivo es autoemplearme en breve en este sector, lo tomo como rodaje previo, y además me sirve para darme a conocer ¿verdad? 😉
Para realizarlo he usado el programa Adobe Illustrator. He elegido una fotografía difuminada, de tendencia total actualmente en Diseño Gráfico este año; y como el objetivo del cartel es promocionar un campamento de verano en plena naturaleza, me he inclinado por el color verde como protagonista, para lo que he tratado la fotografía de una arboleda y he usado este tono para las diferentes fuentes de texto, junto con el blanco, color que también he usado como fondo para el logotipo de la asociación. Acompañan unos cuantos motivos acordes con la temática de la acampada diseminados por el cartel, y para dar armonía al conjunto, he insertado unos banderines para los que he usado los mismos colores de las letras que forman el nombre de la asociación, aportando cierto aire festivo y que además han ayudado a separar las diferentes categorías de la abundante información del cartel.
La asociación se llama Torka y éste es el cartel, espero que os guste:
Programa: Adobe Illustrator. Recursos: freepik.
Ya sabeis que agradezco vuestros comentarios, así que ¡a opinar!
Pronto, nuevo post 🙂

Post relacionados

Comparte si te ha gustado
Email this to someoneShare on FacebookPin on PinterestShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn